Ya ha salido a la venta Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, hace apenas unos pocos días. Sin embargo, no es ningún secreto que ha recibido varias críticas debido a su apartado visual, ya que estos títulos apenas tienen mejoras a pesar de haberse lanzado para consolas muy avanzadas tecnológicamente como lo son PS5 y Xbox Series. Pero vamos, que aun así, está claro que muchos usuarios estaban deseosos de que saliera a la venta, y será un éxito igual.
A pesar de ello, muchos otros jugadores interesados no se lo comprarán hasta que no baje un poco de precio. Teniendo en cuenta que acaba de salir, muchos podrían pensar que tardaríamos varias semanas como poco en verlo rebajado. Pero, por suerte, nada más lejos de la realidad, pues Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 ha alcanzado ya su precio mínimo histórico en Amazon y se puede pillar por un buen precio para dos de las plataformas para las cuales está disponible.
Su descripción en la PS Store dice así: "Volume 1 incluye los títulos originales y el comienzo de la saga METAL GEAR, incluidas las versiones originales de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid (que además incluye VR Missions/Special Missions), así como las versiones de la HD Collection de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Cada juego de este volumen también incluye un Screenplay Book digital exclusivo y un Master Book que detalla la historia y los personajes del juego. Esta colección incluye las versiones clásicas de los juegos, con ediciones menores del contenido protegido por derechos de autor."
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft sigue recibiendo malas noticias de forma constante
IP's como Fat Princess podría ser una de ellas
Se trata de la entrega más actual de la franquicia de BioWare y Electronic Arts
El título desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo y llegará a mitad de enero
En este post recopilados todo lo que sabemos sobre la primera Temporada de Marvel Rivals
El estudio creador de Hi-Fi Rush y The Evil Within inicia una nueva etapa prometiendo mantener su esencia